Bienvenidos a la Iglesia Fuente de Vida

Campo Misionero Alemania



Mensaje Pastoral

D ios los bendiga! Bienvenidos a la Iglesia Fuente de Vida, Mainz-Kastel Alemania. Somos una obra misionera con visión obrera. Fundada en 1999 por los pastores Rev. Heriván Figueroa y la Exha. Wanda E. Figueroa. La cual, actualmente Pastorea el Pastor Juan F. Medina Agosto. Desde el año 2005 hemos trabajado en esta nación como ¨Campo Misionero de Alemania¨ bajo el concilio Asamblea de Iglesias Cristianas, Inc. Desde entonces hemos ayudado y apoyado las diversas obras y pastores que nuestro Dios nos ha colocado en nuestras manos.

N uestra Iglesia ha venido a ser un oásis en medio del desierto, donde todo obrero del Señor reposa y recupera fuerzas para que el plan de Dios continúe en sus vidas. En donde ha llegado lo menospreciado por el hombre, pero amado por Jesús. Preparado por el Señor para batallar contra el enemigo y ganar almas para Cristo convirtiéndose así en un obrero de la viña del Señor.

C reemos en la sana doctrina y la trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo), en el bautismo del Espíritu Santo. Creemos en la sanidad divina! Estamos convencidos que sin santidad nadie vera al Señor. Te invitamos a que nos visites y tengas una experiencia personal con Dios.

E n esta página encontraran toda la información referente a nuestra iglesia e iglesias que pertenecen al Campo Misionero de Alemania, actividades y campañas de avivamiento con evangelistas invitados de diferentes partes del mundo. Los Domingos y Viernes se estará transmitiendo en vivo los cultos para la edificación del pueblo televidente.

U na vez más damos las gracias a nuestro Señor Jesucristo y a nuestro Hnos. Carlos y Josefina Guerrero por su ardua labor y el trabajo dedicado a esta página de internet. A los diferentes líderes que componen nuestro comité y sociedades que hacen posible que reine una atmosfera de amor y comprensión en la casa de Dios.

Q ue la gracia de nuestro Señor Jesucristo repose sobre cada uno de ustedes y sus familiares. Esperamos poder recibirles y atenderles personalmente a cada uno de ustedes. Dios los bendiga siempre! Amén!

Fundadores
Rev. Herivan Figueroa y Exh. Wanda Figueroa

Pastor

Juan F. Medina Agosto