Películas





Aquí podrás encontrar una serie de Películas Cristianas, esperamos que sean de gran bendición y Edificación para tu Vida.... Hacer click sobre la imagen

La Cruz y el Puñal
CLICK AQUI PARA VER ESTA PELICULA!

Un día, Nicky conoció a David Wilkerson, el pastor que visitaba las calles neoyorquinas para rehabilitar pandilleros. Wilkerson había programado una cruzada Evangelistico para las pandillas de Nueva York. Casi todos los miembros de la pandilla de Nicky se presentaron y se volvieron cristianos, Nicky también.


El Proscrito de Dios

CLICK AQUI PARA VER  ESTA PELICULA! La historia de William Tyndale y su labor de traducción de la Biblia al ingles, tiene cada ingrediente de una historia de suspenso – un rey, un cardenal, agentes secretos, un traidor y un fugitivo.
William Tyndale vivió en los crueles días de Henry VIII, cuando los hombres eran quemados, atormentados y torturados por crímenes más pequeños que el de pasar de contrabando la Biblia en Inglaterra.

El Camino de los Peregrinos

Aclamada como "poderosa" y "transformadora", esta adaptación moderna de la obra clásica de John Bunyan es una película que no querrás perderte! Siga los pasos de Cristiano en su jornada alegórica desde la Ciudad de Destrucción hasta las puertas del cielo y sea alentado en su propio caminar con el Rey de Reyes.


Los Primeros Frutos
CLICK AQUI PARA VER ESTA PELICULA!  DIOS LES BENDIGA!

El Protestantismo demostró lentitud en iniciar una obra misionera mundial pero una pequeña comunidad abrió el camino.

Al comienzo de los años 1700, bajo la dirección dinámica del Conde Zinzendorf, los Moravos enviaron más misioneros en veinte años que todos los demás protestantes en los 200 años que siguieron

El Circulo del Vicio


CLICK AQUI PARA VER ESTA PELICULA!El protagonista y su novia fueron deslumbrados por el lujo, las fiestas y el poder que rodeaban a un nuevo y encantador amigo- dedicado al narcotráfico-, con el cual cruzaron sus destinos, dejándose arrastrar por un torbellino de nuevas experiencias. Junto con la diversión sin fin, pronto llegaron los problemas, las dudas, la violencia y la desesperación. Todo sucede tan rápido y de forma casual, que parece ser que no hay escape posible. Mientras, sus vidas se hunden día a día en un peligroso. ¡¡Círculo del vicio!!

Prueba de Fe

CLICK AQUI PARA VER ESTA PELICULA!Película Cristiana en donde el protagonista es un niño de 12 años llamado Esteban, el cual es ridiculizado por los demás por su Fe. El niño comparte su humillación con sus padres. Esa noche, por medio de un sueño, él viaja al pasado, y se encuentra con Jesús, Esteban el mártir, varias familias que están a punto de entrar al coliseo romano, William Tyndale, niños cristianos del Oriente Medio moderno, y otros que osan de hablar de su fe. Esteban cambia radicalmente su punto de vista del reino de Dios y su definición de «cristiano» es revolucionada por esta experiencia. El pequeño despierta con un profundo deseo de atestiguar de Cristo y de su fe. Esta desafiante historia es un reto para todas las edades y una poderosa herramienta para la formación. Este recorrido con los grandes héroes de la fe nos anima a seguir caminando al lado de Cristo, cuando estamos en una prueba de fe.

El Infierno Ardiente

CLICK AQUI PARA VER ESTA PELICULA !!!

Esta película es una interpretación escritural de lo que tiene que decir la Biblia sobre un infierno literal. La película intenta enseñar en maneras graficas el horror del infierno y como escapar de sus fuegos. La importancia central en la película es el incidente con el hombre rico y Lázaro. Esta película Dios la a usado para salvar millones de personas en países en que se habla Ingles y Español. La predicación es por Estus W. Pirkle..



El Despiadado

CLICK AQUI PARA VER ESTA PELICULA!Basado en una historia real. Sebastián Ligarde es El cuñado y Alejandro Subirats es Luis. Ellos estaban acostumbrados a conseguir lo que querían a como diera lugar. Fernando Ciangherotti es Pedro el jefe de la banda, conocido como EL DESPIADADO. Dedicados a matar, robar y traficar, pensaban que eran libres; pero en realidad estaban presos de sus más bajos instintos. Una historia real. Con un personaje que, sin que usted lo sospeche, lo puede estar acechando en este momento.

Drogadicto

CLICK AQUI PARA VER ESTA  PELICULA! Un joven normal. Buen Hijo. Buen estudiante. Buen esposo. Hasta que lentamente - sin el darse cuenta la droga lo consumió. Comenzó con un pequeño obsequio de un amigo. Después, pensó que lo podría manejar. Al fin, se moría sin droga. Ernesto luchaba por dejarlo, pero su necesidad era más fuerte que su voluntad. Desde su interior se alimentaba. Cada día una nueva intención. Cada día una nueva caída. La droga, enviciándolo, lo había atrapado, rompiendo su vida en mil pedazos.
1. ¿Qué tan bajo puede caer un ser humano aprisionado por el vicio?
2. ¿Qué tanto se puede romper?¿Destruir?
3. ¿La familia, el empleo, la vida?

Drogadicto ¡Una película tan actual como nosotros.

CLICK AQUI PARA VER ESTA  PELICULA!A Prueba de Fuego



Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial…


Escape del Infierno

Escape del infierno es la historia del Dr. Eric Robinson, que se obsesiona con una vida futura que conduzca a toda la gente al cielo. Una serie de acontecimientos lo conducen a su propia muerte. Robinson descubre que el infierno es un lugar muy verdadero para los que han rechazado la tolerancia y el amor de Jesucristo. ¿Usted cree en la vida después de la muerte? El Dr. Eric Robinson desea creer y experimentar ese amor y calor infinitos de los que hablan los que han estado cerca. Su colega, la Dra. Marissa Holloway, están un cruzada para aliviar el miedo a la muerte y el sufrimiento probando al mundo que el cielo nos espera. En un momento de desesperación el Dr. Robinson enfrenta la muerte y descubre la realidad del infierno. ¿Será el lugar como lo retrata la Biblia? Un infierno del cual todos debemos escapar.


Bamboo en Invierno

Esta Película está basada en eventos acontecidos en China. Después del trágico evento ocurrido en la plaza de Pekín, una joven debe de afrontar una nueva revolución, la revolución del alma.

Dan Burgess es un muchacho de preparatoria que se pregunta si su compromiso de ser cristiano vale la pena. Se acerca una gran fiesta y todos los muchachos se preparan para asistir, le gustaría ir pero sabe que no debe, le gusta una chica con la que le gustaría salir, pero sabe que no debe, sus amigos hacen bromas de su fe en Cristo y piensa que está perdiéndose de toda la diversión que le ofrece el mundo, además siente que su fe no parece influir en las personas alrededor suyo, así que en una noche de frustración, decide que su fe lo está privando de muchas cosas y desea nunca haber sido cristiano. Observa lo que sucede cuando Dan tiene que tomar un segundo vistazo a su vida.

A Medias Tintas

A medias tintas - Como la vida de muchos “cristianos” que proclaman un cristianismo de domingo en el templo, y ocultan cuidadosamente el resto de la semana.
A medias tintas - Siempre “espiritualizando el amor;” tomando cursos y más cursos, corriendo a todos los congresos, pero…sin hacer del amor una forma práctica de ayuda.
A medias tintas - Ni sirven a Dios, ni tampoco al diablo. Con un pie en Cristo, y el otro en el mundo. Ni frío, ni caliente… ¡Solamente tibio! Es como la vida de muchos cristianos, que proclaman un cristiano de Domingo en el templo… y lo ocultan cuidándose el resto de la semana. A MEDIAS TINTAS; ni sirve a Dios, ni tampoco al diablo. Con un pie en Cristo, y otro en el mundo. Ni frío, ni caliente. ¡Solamente tibio!

Un predicador ha llegado a la villa de la joven trayendo con él la Biblia y su mensaje transformador. La joven se encuentra con el desafío de hacer una decisión eterna. Pero esta decisión traería consecuencias devastadoras.


Deseo Cumplido

Dan Burgess es un muchacho de preparatoria que se pregunta si su compromiso de ser cristiano vale la pena. Se acerca una gran fiesta y todos los muchachos se preparan para asistir, le gustaría ir pero sabe que no debe, le gusta una chica con la que le gustaría salir, pero sabe que no debe, sus amigos hacen bromas de su fe en Cristo y piensa que está perdiéndose de toda la diversión que le ofrece el mundo, además siente que su fe no parece influir en las personas alrededor suyo, así que en una noche de frustración, decide que su fe lo está privando de muchas cosas y desea nunca haber sido cristiano. Observa lo que sucede cuando Dan tiene que tomar un segundo vistazo a su vida.

La Luz del Mundo

Gracias a más de 360 óleos impresionantes, le parecerá estar realmente allí, observando cómo se desarrolla la historia bíblica. La verdad como nunca antes la ha visto Esta película de 78 minutos de duración lo lleva en un viaje inolvidable, mostrando el relato bíblico de la creación del hombre y la entrada del pecado en el mundo. Vea por qué Jesucristo vino al mundo y cómo resolvió el problema del pecado de una vez y para siempre. Siga la vida del Señor, desde su milagroso nacimiento hasta la agonía de la crucifixión y su gloriosa resurrección. Los inconversos se darán cuenta del terrible precio que Cristo pagó por los pecados de ellos, y comprenderán por qué Él es el único camino al cielo.

Detras de la Montaña

Película que exalta la labor misionera. Cuenta la historia de una tribu del área nororiental de la India que recibe el mensaje del Evangelio de Jesucristo a través de un misionero. La semilla sembrada por el misionero, motiva a un padre a enviar a su hijo a estudiar al mundo occidental, con el objetivo de traducir la Biblia a su lengua nativa. Compartimos las vivencias del joven en el camino a lograr su objetivo
La Oportunidad



Una mujer está escribiendo en contra de Dios en el editorial del diario local. Un día un misterioso visitante, llega a la oficina de ella con un mensaje del Señor (Lord). Él le dice que en el 19 de septiembre, a las 6:05 pm. Ella morirá. ¿Es esto una broma? o es la verdad. ?. ella tiene ocho días, y comienza el suspenso.




Desafiando a los Gigantes

¡Nunca te rindas! ¡Nunca retrocedas! ¡Nunca pierdas la fe! El entrenador de la preparatoria Grant Taylor cree que las cosas no pueden estar en peores condiciones, han perdido los partidos durante las últimas seis temporadas de juegos. El y sus jugadores se encuentran muy decepcionados…

Pero estaba equivocado. Temiendo grandemente a fracasar de nuevo en su vida, este vencido entrenador se vuelve a Dios en medio de su desesperación buscando ayuda.

Confiando que Dios de alguna manera hará lo imposible, el entrenador Taylor y su equipo de jugadores «Shilih Christian Eagles» pronto descubrirán como la fe juega un vital rol dentro y fuera del campo de juego.


ENEMIGOS INVISIBLES

Enemigos invisibles es una historia sobre un estudiante universitario llamado Jackson, que se encuentra un par de gafas que le permite ver el mundo espiritual. A través de las gafas descubre cómo las vidas de sus amigos se ven influenciadas por el mal, demonios que ellos no pueden ver. Jackson intenta convencer a sus amigos que la vida no es neutral y que hay realidades que son invisibles que afectan a sus vidas. Ellos piensan que es absurdo. Cindy amiga de Jackson reconoce que hay muchas cosas que son reales que no se pueden ver. Jackson, al final, rescata a su hermana que estaba cerca del desastre, utilizando el poder de Jesucristo.

PABLO EL EMISARIO

Comenzando con la muerte de Esteban y la conversión de Saulo de Tarso, traza el ministerio deL Apóstol Pablo hasta el día de su muerte.

EL FIN DE LA COSECHA

Esta película presenta el evangelio y las respuestas a la vida eterna. En este drama un estudiante universitario descubre que los 6 días de la creación podría ser un cuadro de cómo el curso de la vida en la Tierra conduciría al regreso de Cristo... y hoy podría ser el "día final".

SALIDA FINAL


El Cielo existe, el Infierno existe. Hay una decisión que tomar...Un asesino, dos jóvenes cristianos y un ganador de un premio Nóbel de la Paz son llevados al juicio después de su muerte. Quien pasará la eternidad en el Cielo? Este es un drama evangelístico de impacto.

MENSAJES DEL CIELO

Esta es un documental estudio muy bueno basado en el análisis Bíblico de los mensajes que supuestos "extraterrestres" y "vírgenes" han dado a diferentes personas.


EL QUE CAMBIA LOS TIEMPOS